Muchas gracias por
dirigirse a este canal.

Este canal está destinado única y exclusivamente a la comunicación de sucesos que contravengan la ética del Grupo Neoelectra o que supongan la comisión de un hecho delictivo.
No está destinado a la gestión de peticiones sindicales y/o reclamación de derechos laborales. Por favor, para asuntos relacionados con estas materias diríjanse directamente al departamento de RRHH.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas medianta este canal pueden no recibir una respuesta inmediata. Este no es un servicio 112 ni de emergencia.

Protección de datos

Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de GRUPO NEOELECTRA (SC HIDROENERGÍA IBÉRICA, SLU) con domicilio en Edificio Euro 3 C/Frederic Mompou nº 5 – Planta 3ª 4ª08960 Sant Just Desvern – Barcelona, con la finalidad de gestionar su notificación, realizar la investigación de los hechos denunciados, adoptar las medidas correctivas pertinentes, e informarle sobre el resultado del procedimiento.
Sus datos serán tratados de forma confidencial y no serán comunicados a ningún tercero, salvo que las autoridades correspondientes así lo requiriesen.
En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico -adjuntando copia de su DNI- al email de la Comisión de Cumplimiento Normativo que se menciona en este formulario.