In Sin categoría

Caviar Nacarii contó con exclusivo corner gastronómico en el Christmas Concert Barcelona en Pedralbes

Barcelona, 2 de enero de 2020 –

El evento navideño de carácter solidario, destinó los beneficios del concierto a la Fundación Carreras para contribuir con personas que sufren leucemia.

La reputada marca de caviar de la Val d’ Aran, Caviar Nacarii, participó recientemente en el Christmas Concert Barcelona, realizado el 17 de diciembre en el Palacio de Pedralbes. Siendo este uno de los eventos solidarios más exclusivos y esperados de fin de año, reconocido por ser una experiencia única en cuanto a música lírica, gastronomía y arte.

Los asistentes a la gala de este año, además de disfrutar de la presentación de artistas tan destacados como la soprano Sara Blanch, el tenor Marc Sala y la bailarina Júlia Roca, se deleitaron con la degustación de perlas negras de Caviar Nacarii, que fueron parte de los exclusivos productos y delicatessen de la cena tipo cocktail del evento, presentada en formato de corner gastronómico.

La participación de Caviar Nacarii en la V edición del concierto de Pedralbes, contribuyó a la causa solidaria encabezada por el evento, que este año 2019 destinó los beneficios recaudados a la Fundación Carreras, creada por el tenor Josep Carreras, en reconocimiento al apoyo otorgado desde hace 30 años a personas que sufren leucemia.