In Sin categoría

Caviar Nacarii participa en la subasta benéfica ‘The Global Gift Gala Madrid’

Barcelona, 13 de abril de 2018 – Caviar Nacarii participó, junto a  Luxury Spain Gourmet, en la subasta benéfica ‘The Global Gift Gala de Madrid’ a favor de los niños en situación de vulnerabilidad.

El pasado jueves 22 de marzo Caviar Nacrii, en colaboración con la Asociación Española del Lujo, participó en la tercera edición de ‘The Global Gift Gala de Madrid’, evento que la Fundación organiza con el fin de recaudar fondos para ayudar a niños en situación de pobreza.

Caviar Nacarii, filial del Grupo NeoElectra, no quiso perder la oportunidad de colaborar con este importante evento aportando su exclusivo producto tanto en la subasta como en el cóctel, gracias a ello los asistentes a la gala tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de una de las marcas de caviar más exclusivas de Europa. Esta exclusividad y alta calidad de la que hace gala el Caviar Nacarii son fruto de una elaboración meramente artesanal y la política de Economía Circular desarrollada por el Grupo en la Val d’Aran.

Esta y otras acciones benéficas han sido posibles gracias a la “Fundación Materia & Energía”, fundación dedicada a vehiculizar las actuaciones solidarias que el Grupo NeoElectra desarrolla en los territorios donde actúa.

Si tú también quieres disfrutar de este exclusivo producto apto para los paladares más exigentes, puedes hacerlo visitando una de las tiendas que Caviar Nacarii tiene en Barcelona y la Val d’Aran (Barcelona Bori i Fontestà Nº 4 / Paseo de la Libertad, 14 Vielha) o a través de su página Web http://caviarnacarii.com/.

Caviar Nacarii, empresa productora de caviar y carne de esturión emplazada en el corazón del Pirineo, está formada por artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria.