In Sin categoría

Caviar Nacarii participó en el lanzamiento de la nueva versión print de la revista Summum en Madrid

Barcelona, 2 de enero de 2020 –

Caviar Nacarii fue una de las marcas de lujo invitadas a la presentación de la nueva revista Summum, evento que reunió a lo más granado del mundo del lujo y el lifestyle de alta gama de la capital.

El pasado 12 de diciembre Caviar Nacarii participó con un stand de cata y divulgación, en el exclusivo lanzamiento de la primera edición en papel, de la destacada revista del lujo de alta gama y lyfestyle “Summum” del diario ABC, que fue realizado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

Ocasión en la que Caviar Nacarii, fue invitada a participar junto a otras marcas representantes del sector del lujo y la alta gastronomía, como reputada productora del mejor caviar fresco español criado en el Pirineo catalán, para hacer llegar sus cualidades y las razones de su éxito a todos los invitados.

El evento realizado por todo lo alto, contó con alrededor de 200 invitados, destacándose entre ellos diversos directores de las principales agencias de comunicación, influencers, celebrities y personas del mundo del lifestyle.

La nueva versión print de la revista Summum, es sin lugar a dudas un medio de comunicación de referencia, para quienes son amantes de marcas reputadas como Caviar Nacarii, que cuenta con espacios de venta en Barcelona (Cataluña), en Vielha (Lérida) y en su portal on line www.caviarnacarii.com