In Sin categoría

Elisabeth Parra se incorpora a Grupo Neoelectra para afianzar el proceso de crecimiento de la compañía.

Barcelona, 23 de julio de 2019 – Elisabeth Parra se suma a la plantilla de Grupo Neoelectra para contribuir al crecimiento de la compañía española líder en cogeneración industrial con sede en Sant Just Desvern (Barcelona).

Elisabeth Parra asume el cargo de directora de Administración, Recursos Humanos, Comunicación y responsable de las acciones sociales desarrolladas por la Fundación del Grupo Neoelectra. Su contratación se enmarca en la política de crecimiento de la compañía. Grupo Neoelectra que preside Antonio Cortés se dedica a la cogeneración energética y al desarrollo de diversas líneas de negocio que aportan eficiencia al sector industrial.

Elisabeth Parra es licenciada en Derecho y Máster en Derecho de administraciones públicas, Relaciones Internacionales y Cooperación y aporta una provechosa experiencia demás de 12 años en distintos puestos de responsabilidad en la gestión de equipos, administración, recursos humanos y comunicación.

Experta en temas de motivación y dinamización de equipos, Elisabeth Parra se integra en el equipo humano de Grupo Neoelectra para desarrollar y fomentar la automatización y digitalización de los procesos para conseguir cohesión de equipos.