Tradición y calidad en equilibrio

Caviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes.

Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria.

Este esfuerzo es el que día a día reconocen los paladares más exigentes, que ya valoran esta marca de caviar como una de las más exclusivas elaborada en Europa.

UN CAVIAR
PURO, ARTESANAL
Y ÚNICO
MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD
Acreditaciones ISO9001,
ISO14001 e ISO22000
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y MERCADOS INTERNACIONALES
800 KG
DE PRODUCCIÓN ARTESANAL AL AÑO

Directora

Blanca Ohlsson

Recién incorporada a la compañía en 2016, es la responsable de definir la estrategia del área de negocio, coordinando el equipo de producción y comercial, que sitúa a Caviar Nacarii como una de las marcas de referencia del sector.

Nuestra empresa

Caviar Nacarii produce caviar y carne de esturión en el corazón del Valle de Arán, en un enclave único rodeado de montañas de 2.000 metros de altura. Siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes, elabora una producción limitada de un caviar de excelente calidad y pureza de sabor.

Los esturiones de Caviar Nacarii son originarios del lago Baikal, en Siberia, y viven en las cristalinas aguas del río Garona desde los dos meses de vida. Nuestros artesanos y biólogos acogen y crían a los esturiones respetando su ciclo de vida natural y colaborando en la protección y recuperación de esta especie milenaria protegida.

Un entorno natural incomparable y la pureza del agua procedente del deshielo crean un hábitat único del que resulta un caviar auténtico, sin olores ni sabores ajenos. Todo ello sumado a un proceso de elaboración totalmente artesanal, le ha brindado numerosos reconocimientos y el aval de los paladares más exigentes, que ya lo valoran como uno de los caviares más exclusivos de Europa.

Compromiso y calidad

img-caviar-2

Acreditación a nuestra calidad de producción

Fiel a su compromiso con el entorno natural y a un sistema de producción artesanal y responsable, Caviar Nacarii es el primer productor de caviar que cuenta con las certificaciones más exigentes de calidad, seguridad alimentaria y gestión ambiental.

La marca posee las acreditaciones ISO9001 de Procesos, ISO14001 de Calidad Medio Ambiental e ISO22000 de Seguridad Alimentaria.

caviar-logo-iso

Responsabilidad con el consumidor

Caviar Nacarii sigue la normativa de etiquetado internacional establecida por la UE y la CITES con el fin de proteger a las especies amenazadas como el esturión. La inclusión de esta etiqueta acredita el origen, autenticidad y legalidad del producto, así como el cumplimiento de las normas internacionales en el proceso de elaboración, envasado y distribución.

Abiertos a mercados extranjeros

Caviar Nacarii inició su expansión internacional en 2009 y actualmente exporta hasta el 70% de la producción a los principales países de Europa, Asia y América, entre los que destacan Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos e incluso Rusia, la cuna del caviar.

La excelente acogida del producto por parte de los consumidores y los profesionales de la gastronomía es el resultado del esfuerzo en la elaboración de un producto exclusivo, artesanal y de máxima calidad.

La compañía continúa trabajando en la apertura de nuevos mercados estratégicos.

img-caviar-3

Nuestro producto

Un producto excepcional elaborado en un entorno único

Los esturiones de Caviar Nacarii crecen de forma natural y sostenible en las cristalinas aguas del río Garona, en pleno corazón del Valle de Arán. La pureza de las aguas procedentes del deshielo y un marco natural incomparable permiten obtener un caviar de altísima calidad y transparencia de sabor.

caviar_tradicion

Caviar Nacarii Tradición

El caviar tradicional, sin aditivos
Se comercializa caviar fresco, nunca pasteurizado. Gracias a ello nos encontramos ante un producto vivo que evoluciona con la edad, rico en matices y fuente de variadas sensaciones según el punto de maduración en el que se encuentre.

Nuestro tradicional caviar alcanza la excelencia de sabor que avala nuestra marca. El tamaño de estas huevas es el estándar en el esturión siberiano, con un diámetro de entre 2,5 y 3 milímetros.

Está disponible en latas de 10, 30, 50, 100, 250, 500 gramos y de 1 kg.

caviar_seleccion

Caviar Nacarii Selección

El mejor resultado de Caviar Nacarii
Esta gama de caviar enfatiza la pureza y transparencia de sabor tan características de Caviar Nacarii gracias al mayor tamaño de las huevas. Los paladares más exigentes encontrarán en esta lata una selección de tamaño notablemente superior al habitual, con diámetros de entre 3 y 3,5 milímetros.

El envasado se realiza en formato de 10, 30, 50, 100, 250, 500 gramos y de 1 kg.

caviar_premium

Caviar Nacarii Premium

Exclusividad en estado puro
Aquellos que buscan evocar los cinco sentidos con un producto único encontrarán su respuesta en esta maravilla cuidadosamente seleccionada.
De limitadísima producción, Caviar Nacarii Premium contiene huevas de excepcional tamaño que alcanzan los 3,8 y 3,9 milímetros. Se pueden tomar como referencia las huevas del caviar más apreciado del mundo, el del esturión beluga, que miden entre 3,5 y 4 milímetros.

Caviar Nacarii Premium está disponible en formato de 10, 30 y 50 gramos.