Nuestra Misión
y Visión

Aportar soluciones energéticas eficientes e innovadoras y crear valor para clientes, empleados y accionistas.
Ser la primera compañía de energía independiente de España.

Nuestros valores

Personas, Sostenibilidad, Eficiencia, Sensibilidad con el entorno natural, social y cultural de los territorios donde actúa.

Valores en la práctica empresarial

La responsabilidad es una parte esencial de nuestro negocio y subraya nuestro objetivo de ser un líder de confianza en nuestro sector. Cuidamos de nuestros colaboradores, nos esforzamos en contribuir positivamente en las regiones en las que operamos, y protegemos el medio ambiente. Realizamos nuestros negocios de forma ética y reforzamos un sistema de gobierno corporativo para garantizar que nuestros estándares se correspondan con las expectativas crecientes que tiene la sociedad de un comportamiento ético.

Para ello, en el año 2016 NEOELECTRA ha aprobado un Código de Conducta, un Plan de Tolerancia Cero a la Corrupción y un Programa de Prevención de Delitos (Compliance), todo ello orientado a prevenir la realización de conductas impropias en el desarrollo la actividad de la empresa y a la concienciación de nuestros trabajadores, colaboradores y proveedores a operar conforme a los más altos estándares de ética empresarial.

NEOELECTRA dispone de un Canal de Denuncias mediante el cual los empleados podrán comunicar los casos que revistan características delictivas y/o sean contrarios al Código de Conducta aprobado por la empresa. Asimismo, NEOLECTRA ha creado una Comisión de Cumplimiento Normativo encargada de la recepción e investigación de las denuncias realizadas en el citado canal.