logo-servicios-x2

Expertos en mantenimiento de baja, media y alta tensión u auditorías energéticas

Neoelectra mantenimiento a través de su filial Recefil, ofrece soluciones personalizadas para la prestación de servicios técnicos, comerciales y auxiliares en el área del mantenimiento de Baja, Media y Alta Tensión. Además, realizamos auditorías energéticas para optimizar el consumo energético industrial.

Contamos con un amplio equipo experimentado en cada uno de los sectores de la empresa y en constante estudio de las evoluciones del mercado. De esta forma, se ajusta en cada momento a las necesidades de los clientes y les proporciona una cobertura global y flexible garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones y procesos.

PRESENCIA EN TODA
ESPAÑA
SOLUCIONES
PERSONALIZADAS
PARA LA PRESTACIÓN DE
SERVICIOS TÉCNICOS
ESPECIALISTAS
EN MANTENIMIENTO Y
MONTAJE DE INSTALACIONES
DE ALTA TENSIÓN, SERVICIOS
ENERGÉTICOS E INGENIERÍA
DE PROYECTOS
AMPLIO EQUIPO
EXPERIMENTADO
DILATADA
EXPERIENCIA
EN EL SECTOR
INDUSTRIAL

Director de
RECEFIL

alberto-mongeAlberto Monge

El Sr. Monge es director ejecutivo de Recefil. Titulado en Electricidad y electrónica con amplia experiencia en instalaciones y líneas. Compagina las labores de director ejecutivo dentro de Recefil con la gerencia de la empresa Talleres Monge.

Somos una empresa con dilatada experiencia

Fundada en el año 1996, ofrece soluciones personalizadas para la prestación de servicios técnicos, comerciales y auxiliares en el área del mantenimiento industrial y eléctrico de Baja y Alta Tensión.

Forma parte del Grupo Neoelectra, grupo empresarial que aporta soluciones innovadoras de gestión, comercialización y mantenimiento eficiente de la energía industrial.

Potencia su estructura

Desde nuestra incorporación al Grupo Neoelectra nos hemos hecho más fuertes en las labores de Operación y Mantenimiento, Instalaciones Industriales, Ingeniería de Proyectos, Servicios Energéticos, etc.

Amplio equipo de profesionales

Contamos con un amplio equipo experimentado en cada uno de los sectores de la empresa y en constante estudio de las evoluciones del mercado. De esta forma, nos ajustamos en cada momento a las necesidades de los clientes proporcionándoles una cobertura global y flexible que garantiza el óptimo funcionamiento de las instalaciones y procesos.

La mejor calidad y servicio

Proporcionamos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, siendo una de las empresas líderes de su sector en el ámbito nacional. Aportamos soluciones integrales en la reparación y mantenimiento, apoyando al sector:

Industrial, Naval, Eólico, Metalúrgico, Siderúrgico, Cementeras, Madereras, Industrias eléctricas, Refinerias, E.D.A.R., E.T.A.P., Etc.

Somos una empresa en constante desarrollo, adaptando nuestra estructura y medios a las necesidades del mercado en cada momento, fruto de lo cual es el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión que satisface los requerimientos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Mantenimiento y montaje de Instalaciones de Alta Tensión

Según el RD 223/2008, RD 3275/1982, y RD 337/2014, por los que se aprueban los reglamentos de líneas eléctricas de alta tensión, centrales eléctricas y centros de transformación, es necesario:

1
Disponer de un contrato de mantenimiento con empresa mantenedora autorizada
2
Revisión trianual con el
servicio territorial de industria u Organismo de Control Autorizado

Servicios
energéticos

Somos una ESE que proporciona Servicios Energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. El cliente tiene la posibilidad de conseguir, sin realizar ninguna inversión previa, un beneficio económico de la optimización de su consumo energético a la vez que reduce el riesgo ante variaciones de los precios de la energía.

recefil-img-tabla

Ingeniería de proyectos,
proyectos llave en mano

Disponemos de capacidades humanas y técnicas para el desarrollo de proyectos llave en mano, desde la etapa más embrionaria de anteproyecto y diseño preliminar, hasta la ejecución final del proyecto, realizando la puesta en marcha del mismo.

Como ejemplos destacables:

— Automatización de sistema de barnizado vacío-presión para máquinas eléctricas.
— Soporte para bobinados de transformadores secos reduciendo el efecto tracking.

recefil-img-tabla-2