In Sin categoría

NACARII STORE FUE LA SEDE DE LA ASAMBLEA GENERAL DE VERANO DE LUXURY SPAIN

Barcelona, 24 de julio de 2018 – Los salones privados de la nueva tienda de Caviar Nacarii en Barcelona acogieron el pasado jueves la reciente Asamblea General Extraordinaria de Verano y Networking  de la Asociación Española del Lujo  Luxury Spain.

Un maridaje de Caviar Nacarii joven y maduro con Cavas Mestres agasajó a los asistentes a la Asamblea de Verano de esta prestigiosa asociación, presidida por La Princesa Béatrice D’ Orleans y Cristina Martín, en el nuevo Nacarii Store de Barcelona (Bori I Fontestá 4).

Este encuentro, con la directora de Caviar Nacarii, Blanca Ohlsson, como anfitriona, estuvo destinado a compartir experiencias entre los distintos socios y aprovechar los contactos de los miembros de la Asociación. Durante el mismo, se trataron como siempre las novedades entre los asociados, el calendario de acciones y eventos para el segundo semestre del 2018 y algunos proyectos para el 2019.

Entre los eventos más destacados de lo que queda de año y el siguiente figuran la Copa del Rey en el Club Náutico de Palma, la colaboración con la Vogue Fashion Night Out en Alqvimia o diversas acciones previstas con el Círculo del Liceu de Barcelona, la Embajada de Emiratos Arabes, el Círculo Ecuestre de Barcelona, etc. En las que la firma de Caviar Nacarii viene colaborando y participando con sus mejores productos.

Caviar Nacarii, empresa perteneciente al Grupo Neoelectra, se dedica, de manera artesanal y sostenible, a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Garona en la Val d’Aran. Heredera de las tradiciones de los maestros iraníes solo produce caviar fresco de esturiones siberianos. Un caviar considerado como uno de los mejores de Europa, que le ha reportado numerosos reconocimientos internacionales y que le ha abierto puertas en países como Rusia, Francia, Reino Unido o Japón.