In Sin categoría

Neoelectra Energía apuesta por Mibgas.

Barcelona, 7 de junio de 2018 – Neoelectra Energía, la comercializadora de luz y gas del Grupo Neoelectra, amplía su cartera de clientes indexados a Mibgas superando los 150 GWh/año.

Mibgas es el mercado de Gas organizado en la península Ibérica, de reciente creación, y en el que actualmente se han llegado a negociar entorno al 8% del volumen de gas consumido en territorio nacional.

Con este incremento Neoelectra Energía sigue apostando por el hub español, aportando una mayor liquidez a los productos de negociación actuales.

Después de alcanzar recientemente los 300 suministros de perfil industrial, Neoelectra Energía continua creciendo gracias a sus contratos flexibles adaptados a sus clientes, aportándoles, además, toda la experiencia del Grupo al servicio de sus necesidades.

El objetivo a medio plazo de Neoelectra Energía es llegar a comercializar 1,5 TWh/ año, situándose, de este modo, entre las veinte comercializadoras más importantes del país.

Neoelectra es un grupo empresarial, con presencia en Europa y Latam, especializado en servicios energéticos eficientes para la industria tales como la comercialización de energía y gas, auditorías energéticas y servicios industriales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones energéticas basadas en la economía circular, a través de activos tales como la cogeneración, la biomasa y la recuperación de CO2 alimentario.