In Sin categoría

Neoelectra Energia se sitúa en el vigésimo tercer puesto del mercado gasístico nacional

Barcelona, 29 de noviembre de 2018 – La CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia) sitúa a Neoelectra Energia entre las 25 principales comercializadoras de gas a nivel nacional.

La CNMC en su Informe Trimestral de supervisión del mercado minorista de gas natural en España sitúa a Neoelectra Energia en el vigésimo tercer puesto en cuota de ventas, con un consumo total de 176,329 GWh en los meses de abril, mayo y junio de este año.

Desde su nacimiento en 2015, Neoelectra Energia ha mantenido un crecimiento sólido y constante gracias a su filosofía empresarial basada en el asesoramiento personalizado de sus clientes y una oferta de contratos totalmente flexible, tanto en duración como en precio fijo o indexado. Esto ha hecho alcanzar a la joven comercializadora una destacada posición en el mercado gasístico, consolidando, en apenas tres años, su posición entre las 25 comercializadoras más importantes del país.

Tal y cómo se aprecia en la tabla adjunta el crecimiento en número de clientes de Neoelectra Energía también ha sido notable. En menos de dos años la comercializadora ha superado los 300 clientes Pymes e Industriales, los cuales se benefician de un servicio energético integral y un precio fijo o indexado a Brent, MIBGAS, u otros índices de gas europeos (TTF o NBP).

Evolución en número de clientes Enero 2016 – Junio 2018

Si quieres conocer más acerca de este servicio de comercialización de gas y electricidad enfocado íntegramente al cliente, puedes hacerlo a través de la página web http://www.neoelectra.es/servicios/neoelectra-energia/ o llamando al número de Atención al Cliente +34 900 10 26 13

Neoelectra es un grupo empresarial, con presencia en Europa y Latinoamérica, especializado en servicios energéticos eficientes para la industria tales como la comercialización de energía y gas, auditorías energéticas y servicios industriales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones energéticas basadas en la economía circular, a través activos como la cogeneración, la biomasa y la recuperación de CO2 alimentario.