In Sin categoría

Neoelectra Energía supera el 1 TWh/año

Barcelona, 07 de noviembre de 2018 – Neoelectra Energía, la comercializadora de luz y gas del Grupo Neoelectra, amplía notablemente su volumen de comercialización superando la barrera de 1TWh/año.

Neoelectra Energía nació en 2015 con el fin de reducir el coste de aprovisionamiento de gas natural y poder ofrecer un servicio energético integral a sus clientes industriales y Pymes. Desde su creación su crecimiento ha sido constante, pasando de una comercialización de 80 GWh/año en 2016, 150 GWh/año en 2017, 750 GWh/año en 2018 y con una previsión de más de 1040 GWh para el año 2019.

Con el arranque de la comercialización eléctrica en 2018 su crecimiento en número de clientes no ha sido menos notable, superando la contratación de más de 300 suministros de luz y gas para pymes e industria.

Este importante crecimiento es posible ya que, desde el comienzo, la joven comercializadora se fundamentó en el asesoramiento personalizado de sus clientes y una oferta de contratos totalmente flexible. Esta filosofía empresarial, unida a un joven y eficiente equipo humano, han hecho posible que Neoelectra Energía alcance, en apenas tres años, una comercialización de 1,04 TWh/año de gas.

Neoelectra es un grupo empresarial, con presencia en Europa y Latinoamérica, especializado en servicios energéticos eficientes para la industria tales como la comercialización de energía y gas, auditorías energéticas y servicios industriales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones energéticas basadas en la economía circular, a través activos como la cogeneración, la biomasa y la recuperación de CO2 alimentario.