In Sin categoría

Neoelectra Energía supera los 300 clientes.

Barcelona, 12 de abril de 2018 – Neoelectra energía, la comercializadora de Gas y Energía Eléctrica del Grupo Neoelectra, alcanza los 300 clientes con un consumo de gas cercano a 1 TWh/año.

Neoelectra Energía nació en 2015 con el fin de reducir el coste de aprovisionamiento de gas natural y poder ofrecer un servicio energético integral a sus clientes industriales. Desde el comienzo su filosofía empresarial se fundamentó en el asesoramiento personalizado de sus clientes en función del perfil de consumo y estructura financiera. Esta filosofía, unida a la oferta de contratos totalmente flexibles tanto en duración como en precio fijo o indexado, han hecho que Neoelectra Energía alcance, en apenas dos años, una cartera de más 300 clientes activos, lo que representa un crecimiento entre 2016 a 2017 de 4 a 227 clientes, así como un 395% en facturación y volumen de gas negociado.

Dentro de este formidable crecimiento debemos destacar el importante aumento que Neoelectra Energía ha realizado en la comercialización de gas. Actualmente suministran una cantidad cercana a 1 TWh/año a sus clientes, cifra que ha llevado a la joven comercializadora a alcanzar el trigésimo segundo puesto en el mercado gasístico (CNMC) superando a otras empresas consolidadas del sector. Asimismo y en paralelo NeoElectra Energía, con su Director Miguel Esteban a la cabeza, ha comenzado la comercialización de productos de energía eléctrica ofreciendo unas tarifas flexibles y competitivas en precio.

Si quieres conocer más acerca de este servicio de comercialización de energía enfocado íntegramente al cliente, puedes hacerlo a través de nuestra página web http://www.neoelectra.es/servicios/neoelectra-energia/ o llamando al número de Atención al cliente +34 900 10 26 13

 

 

Neoelectra es un grupo empresarial, con presencia en Europa y Latinoamérica, especializado en servicios energéticos eficientes para la industria tales como la comercialización de energía y gas, auditorías energéticas y servicios industriales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones energéticas basadas en la economía circular, a través activos como la cogeneración, la biomasa y la recuperación de CO2 alimentario.