In Sin categoría

Neoelectra Logística participa en eLogistics 2018

Barcelona, 26 de abril de 2018 – Neoelectra Logística fue una de las empresas participantes en eLogistics 2018, evento en el que empresas del sector del transporte, operaciones y cadena de suministro se reunieron para buscar nuevas vías de cooperación. 

Neoelectra Logística, empresa filial del Grupo Neoelectra con más de 15 años de experiencia en logística nacional e internacional, fue una de las 50 empresas participantes en la jornada eLogistics 2018 celebrada este miércoles 18 de abril en Barcelona.

El objetivo de este foro organizado por la plataforma de networking Getting Contacts fue la búsqueda de nuevas vías de cooperación para el aumento de la competitividad de las empresas a través de la gestión logística B2B.

Neoelectra Logística nació con el transporte de CO2 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial, llegando a transportar hoy en día un total de 20.000 tn de gases industriales (CO2, N2, O2) en apenas seis meses. En la actualidad, las tractoras de Neoelectra Logística, realizan un kilometraje mensual superior a los 65.000 kms, a los cuales debemos sumar los 30.000 kms mensuales realizados por empresas de transporte colaboradoras con la compañía. Este crecimiento, lejos de verse estancado, va en aumento con el futuro reto de Neoelectra Logística en el transporte de GNL.

Neoelectra Logística, como líder en el aporte de soluciones integrales para el transporte, no quiso perder la oportunidad de aportar su saber hacer a otras empresas del sector y futuros colaboradores en este foro en el que empresas del sector transporte, logística, producción, y suministro trabajaron el quality networking.

Neoelectra es hoy un Grupo empresarial especializado en aportar soluciones energéticas eficientes a la industria. Más diversificada en servicios y más especializada en el cliente industrial, Neoelectra gestiona activos de cogeneración, biomasa y recuperación de CO2 alimentario y ofrece una amplia oferta de soluciones energéticas eficientes (electricidad, calor, vapor, agua, CO2 alimentario, servicios de back-up energético…), servicios industriales y comercialización de energía y gas para la industria.