In Sin categoría

Recefil se consolida como especialistas en infraestructuras eléctricas de interconexión.

Barcelona, 31 de julio de 2018 – Recefil, empresa filial del Grupo Neoelectra, consigue la adjudicación EPC de un nuevo centro de transformación. 

Recefil, empresa con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento industrial y eléctrico de Baja y Alta Tensión, emprende su tercer proyecto EPC para la ingeniería, transformación y legalización de un centro de transformación, consolidándose así como especialistas en EPCs de infraestructuras eléctricas de interconexión.

El EPC en el que se embarcará Recefil se trata de un nuevo centro de transformación prefabricado de 400 kVA y conexión mediante vano flojo y paso aéreo-subterráneo a línea de AT propiedad de la Distribución Eléctrica de 20 kV.

Anteriormente Recefil trabajó en EPCs de infraestructuras eléctricas de interconexión en León, una para un importante centro comercial en el centro de la ciudad, y otra para un edificio de viviendas anexo al centro comercial que fue cedida a la compañía distribuidora.
Además, Recefil realiza asesoramiento técnico para el desarrollo y tramitación de infraestructuras de red a nivel nacional, realizando recientemente un anexo a proyecto para la correcta tramitación de un centro de seccionamiento de Iberdrola Distribución Eléctrica en la localidad de Zamora.

Actualmente Recefil, especialista en desarrollo de sistemas de medida de energía eléctrica en plantas de cogeneración, se encuentra en el desarrollo de un EPC para el cambio de medida en una importante cogeneración de residuos animales en Navarra. Con este nuevo proyecto Recefil se posiciona como empresa referente, tanto en proyectos de infraestructuras eléctricas de interconexión, como en servicios técnicos, comerciales y auxiliares del mantenimiento industrial y eléctrico.

Neoelectra es un grupo empresarial, con presencia en Europa y Latam, especializado en servicios energéticos eficientes para la industria tales como la comercialización de energía y gas, auditorías energéticas y servicios industriales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones energéticas basadas en la economía circular, a través de activos tales como la cogeneración, la biomasa y la recuperación de CO2 alimentario.