Neoelectra logística – logotipo

Somos tu operador
de transporte
para todo tipo
de mercancías.

Neoelectra Logística ofrece servicios de transporte integral nacional
e internacional.

Neoelectra Logística cuenta con más de 15 años de experiencia interactuando en régimen de partenariado con sus clientes, ofreciéndoles soluciones de alto valor añadido en materia de logística y transporte, dándoles cobertura en todas las operaciones que afectan a la cadena de suministro, producción y producto elaborado.

PRESENCIA EN TODA
ESPAÑA
SERVICIO LOGÍSTICO
INTEGRAL PARA EL CLIENTE
INDUSTRIAL
TRANSPORTE
NACIONAL E
INTERNACIONAL
GESTIÓN DE TRÁMITES,
ALMACENAJE
Y DISTRIBUCIÓN
MÁS DE 15 AÑOS
DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
INDUSTRIAL TRANSPORTANDO
MERCANCÍAS DE ALTO VALOR
AÑADIDO.

NUESTROS SERVICIOS

Neoelectra Logística es
el socio perfecto que le
aporta soluciones
integrales para el
transporte convencional
y ADR.

En Neoelectra Logística ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos y profesionales del transporte.

Contamos con todas las habilitaciones y capacitaciones necesarias para realizar el transporte de todo tipo de mercancías, siempre con la mayor garantía y en los tiempos establecidos por el cliente.

Nos avalan más de 15 años trabajando con las compañías energéticas más relevantes del país.

Neoelectra Logística se ha especializado en el transporte de mercancías ADR y se ha consolidado como compañía líder del sector.

Cumplimos siempre y con el máximo rigor, con las normativas aplicables y requisitos legales. Nuestro equipo es formado continuamente y nuestra flota es inspeccionada periódicamente.

Neoelectra Logística es el socio perfecto que le aporta soluciones integrales para el transporte convencional y ADR.

Transporte

  • Carga completa nacional e internacional (Industrial)
  • Carga completa nacional e internacional (Refrigerada)
  • Servicio de Paletería Nacional
  • Transporte multimodal
  • Servicio de forwarding export-import

Logística

  • Almacenaje y gestión de stocks
  • Logística dedicada
  • Logística multiusuario
  • Preparación de pedidos
  • Picking & packaging
  • Soluciones e@commerce

NUESTROS COMPROMISOS

Nos avalan más de 15
años trabajando con las
compañías energéticas
más relevantes del país.

En Neoelectra desarrollamos divisiones que ayuden siempre al cliente y cubran las necesidades de su negocio industrial. Es por esto, que para Neoelectra Logística, hemos creado estos 5 compromisos que nos exigimos siempre para un mejor funcionamiento y una logística de calidad.

Transporte integral con la máxima seguridad garantizada.

Somos conscientes que el transporte de mercancías y residuos industriales, puede ser muy delicado y requiere de un tratamiento especial. Es por eso que en Neoelectra Logística, gestionamos la paquetería, teniendo en cuenta el procedimiento de distribución que debe aplicarse. Proporcionamos garantía de seguridad en todos los transportes, para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros sin tener que preocuparse por incidencias.

Distribución a nivel nacional e internacional.

En Neoelectra Logística, ofrecemos servicio de transporte y distribución tanto al territorio español como a nivel internacional. Con divisiones de transporte marítimo, aéreo y por carretera, para que el producto industrial pueda llegar donde el cliente necesita sin tener que contratar a distintos distribuidores ni complicar el proceso logístico.

Respetuosos con el medio ambiente, siempre.

Grupo Neoelectra se fundamenta en la posibilidad de desarrollar una actividad industrial sostenible energética, medioambiental y socialmente. Para ello, la nueva división de Neoelectra Logística, presenta una gestión respetuosa de los residuos, utilizando energías renovables para su almacenaje y tratándolos siempre con la máxima precaución para no causar impacto medioambiental.

La suma de experiencia con la innovación.

La nueva división de logística, adquiere toda la experiencia de la que dispone Grupo Neoelectra y se fusiona con la innovación y crecimiento de todas las posibilidades que ofrece el nuevo servicio. Así, se cubre con los conocimientos de los expertos profesionales, para dar un servicio de mayor calidad y avanzar con nuevos proyectos, para seguir creciendo como grupo industrial referente en el sector.

Toda la gestión en un solo servicio.

En Neoelectra Logística ofrecemos, no solo el transporte integral de las mercancías y residuos, sino también, su almacenaje y distribución. Además, gestionamos los trámites de aduanas y revisamos los permisos para un correcto funcionamiento del servicio legal.

CONTACTE CON
NEOELECTRA LOGÍSTICA

Oficina central

Neoelectra Logística, S.L.U.

Edificio EURO 3

C/ Frederic Mompou nº5-3º-4º
08960 Sant Just Desvern España

+34 93 480 31 31

Fax: +34 93 372 72 73

* Campos obligatorios