servicios-nuestro-mercado

Principales razones por las que somos más competitivos y eficientes.

Neoelectra es más competitiva y eficiente en comparación con otros participantes en el mercado. Las principales razones son:

Rendimiento operativo y capacidad de negociación de costes de O&M

Nuestras instalaciones propias obtienen rendimientos superiores al promedio, y hemos mejorado significativamente las tasas de rendimiento anteriores de las instalaciones que no han sido desarrolladas por nosotros. El hecho de que nuestros activos representan una parte notable del mercado, hace posible que optimicemos los costes de O & M, manteniendo acuerdos preferenciales con los equipos de constructores.

Negociación de las compras de gas natural

Otro factor que nos lleva a conseguir precios más competitivos es el hecho de que dedicamos hasta 9 meses al año a comparar las ofertas a través de un proceso competitivo. Todo esto es posible porque nos dedicamos por completo a la actividad de operar nuestras plantas de cogeneración y biomasa. Esta es la clave para lograr nuestros resultados, puesto que el gas natural representa hasta un 80% de nuestros costes.

Optimización de márgenes

Además de los costes de gas, usamos herramientas complementarias en los mercados de comercio que aún nos permitan reducir más su precio. Continuamente monitoreamos nuestros activos con el fin de ajustar el régimen de funcionamiento y las opciones de venta de energía, de acuerdo con el
mejor desempeño económico mejor.

El hecho de gestionar de varias instalaciones dentro del mismo Grupo nos ayuda a optimizar otros costes de estructura y mejorar la eficiencia general para cada una de ellas.

Satisfacción y adaptación a necesidades denuestros clientes

Nuestra eficiencia se traduce en precios más competitivos para nuestros socios industriales, a quienes consideramos no solo clientes sino socios a largo plazo, logrando así acuerdos más rentables y estables para ambas partes.