logo-ser-indust-x2

Expertos en mantenimiento de baja, media y alta tensión / auditorías energéticas

Neoelectra mantenimiento a través de su filial Recefil, ofrece soluciones personalizadas para la prestación de servicios técnicos, comerciales y auxiliares en el área del mantenimiento de Baja, Media y Alta Tensión. Además, realizamos auditorías energéticas para optimizar el consumo energético industrial y cumplir con la normativa aplicable vigente al respecto.

Contamos con un amplio equipo experimentado en cada uno de los sectores de la empresa y en constante estudio de la evolución del mercado para proponer mejoras. De esta forma, se ajusta en cada momento a las necesidades de los clientes y les proporciona una cobertura global y flexible garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones y procesos.

PRESENCIA EN TODA
ESPAÑA
SOLUCIONES
PERSONALIZADAS
PARA LA PRESTACIÓN DE
SERVICIOS TÉCNICOS
ESPECIALISTAS
EN MANTENIMIENTO Y
MONTAJE DE INSTALACIONES
DE ALTA TENSIÓN, SERVICIOS
ENERGÉTICOS E INGENIERÍA
DE PROYECTOS
AMPLIO EQUIPO
EXPERIMENTADO
DILATADA
EXPERIENCIA
EN EL SECTOR
INDUSTRIAL

Mantenimiento de baja, media y alta tensión

RECEFIL

La incorporación al Grupo Neoelectra refuerza nuestra especialización en servicios de mantenimiento de baja, media y alta tensión. Disponemos de un amplio equipo de profesionales y un servicio de atención al cliente de 24 horas con capacidad operativa en toda España.

Auditorías energéticas

RECEFIL

Proporcionamos Servicios Energéticos de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. El cliente tiene la posibilidad de conseguir, sin realizar ninguna inversión previa, un beneficio económico de la optimización de su consumo energético, a la vez que reduce el riesgo ante variaciones de los precios. Nuestro proceso de trabajo se basa en una auditoría energética, propuesta de soluciones, ejecución del proyecto y gestión y optimización de la solución.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search