logo-ser-indust-x2

Expertos en mantenimiento de baja, media y alta tensión / auditorías energéticas

Neoelectra mantenimiento a través de su filial Recefil, ofrece soluciones personalizadas para la prestación de servicios técnicos, comerciales y auxiliares en el área del mantenimiento de Baja, Media y Alta Tensión. Además, realizamos auditorías energéticas para optimizar el consumo energético industrial y cumplir con la normativa aplicable vigente al respecto.

Contamos con un amplio equipo experimentado en cada uno de los sectores de la empresa y en constante estudio de la evolución del mercado para proponer mejoras. De esta forma, se ajusta en cada momento a las necesidades de los clientes y les proporciona una cobertura global y flexible garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones y procesos.

PRESENCIA EN TODA
ESPAÑA
SOLUCIONES
PERSONALIZADAS
PARA LA PRESTACIÓN DE
SERVICIOS TÉCNICOS
ESPECIALISTAS
EN MANTENIMIENTO Y
MONTAJE DE INSTALACIONES
DE ALTA TENSIÓN, SERVICIOS
ENERGÉTICOS E INGENIERÍA
DE PROYECTOS
AMPLIO EQUIPO
EXPERIMENTADO
DILATADA
EXPERIENCIA
EN EL SECTOR
INDUSTRIAL

Mantenimiento de baja, media y alta tensión

RECEFIL

La incorporación al Grupo Neoelectra refuerza nuestra especialización en servicios de mantenimiento de baja, media y alta tensión. Disponemos de un amplio equipo de profesionales y un servicio de atención al cliente de 24 horas con capacidad operativa en toda España.

Auditorías energéticas

RECEFIL

Proporcionamos Servicios Energéticos de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. El cliente tiene la posibilidad de conseguir, sin realizar ninguna inversión previa, un beneficio económico de la optimización de su consumo energético, a la vez que reduce el riesgo ante variaciones de los precios. Nuestro proceso de trabajo se basa en una auditoría energética, propuesta de soluciones, ejecución del proyecto y gestión y optimización de la solución.